Agenda Orfeón Burgalés

Verbena de la Paloma
El Orfeón Burgalés (con su directora Marta Pilar Hernando al frente), junto a Joven Orquesta Sinfónica de Burgos (JOSBu) participa en la representación en forma de concierto de la muy conocida zarzuela "La verbena de la Paloma", bajo la dirección musical y artística de Pedro Bartolomé. La zarzuela retorna al histórico teatro principal de Burgos con grandes nombres en su cartel, tanto cantantes como solistas destacados que se unen, en este proyecto, a figuras del panorama musical de la ciudad de la talla de la guitarra de Mariano Mangas y Miren Maialen y el Ballet Antología (bajo la dirección de Mayte González Bayona). Todo un lujo de personalidades del mundo artístico burgalés que quieren devolver el género de la zarzuela a nuestra ciudad, tan querido por el público. Para esta ocasión, la representación será en versión concierto y contará con la narración de Jacinto Álvarez, con el fin de no perder el hilo de la historia entre los cuadros musicales. Juventud y buen hacer musical se juntan con las ganas de sacar nuevos proyectos que dinamicen aún más la vida musical burgalesa.
El concierto tendrá lugar los próximos dias 1 y 2 de Julio, en el teatro principal de nuestra ciudad, a las 20:00 horas, les adjuntamos el cartel informativo y enlace para la compra de entradas, gracias
Entradas

Cartel del concierto



Misa Mayor de las fiestas de San Pedro y San Pablo

El Orfeón Burgalés participará como es tradición en la Misa Mayor que se dará en la catedral de nuestra ciudad en honor a San Pedro y San Pablo, con la presencia del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos y un nutrido grupo representantes de la cultura he instituciones de nuestra ciudad, les esperamos para participar con nosotros de nuestras fiestas.

Corales Infantil y Juvenil


Próximos conciertos
La coral Infantil del Orfeón Burgalés participará en la tercera muestra de coros infantiles en Getxo, Vizcaya. Donde hemos tenido el honor de ser invitados a participar junto a otras cinco corales. EASO GAZTETXO (Donostia), BIOTZ ALAI TXIKI (Getxo), SAREA TXIKI (Ugao), ONDARBERRI (Getxo) y LILURA (Getxo).
Estamos seguros que los más pequeños disfrutarán la experiencia junto con sus compañeros y compañeras del resto de corales.
En el enlace está disponible el cartel del evento.

Cartel del concierto


En estas líneas les mantendremos al día de todas las novedades y actividades, muchas gracias por su atención

Síguenos