Agenda

Agenda Orfeón Burgalés

Fin de curso
El Orfeón Burgalés, tras finalizar el curso con la magnífica participación en los actos celebrados por el VIII centenario de la catedral de Burgos, cantando la novena sinfonía de Beethoven junto a la Sociedad Coral de Bilbao y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, se despide de ustedes hasta en nuevo curso que comenzará en septiembre con interesantes sorpresas, como un concierto junto al Orfeón Donostiarra del que les informaremos próximamente.
Mientras tanto, queda abierta la octaba edición del concurso de microrelatos que el Orfeón burgalés promueve dentro de los actos de la semana cultural de Santa Cecília, con el aliciente de que en este nuestro 125 aniversario queremos publicar un libro con los ganadores de las ocho ediciones. En el enlace tienen las bases con todos los detalles, buena suerte.
Bases




Corales Infantil y Juvenil


Fin de curso
También las corales Infantil y Juvenil del Orfeón Burgalés dan por finalizado el curso, tras el descanso estival regresarán con nuevos eventos, les mantendremos informados de todas las actividades.


Síguenos