Nueva dirección


El Orfeón Burgalés, después de la baja voluntaria de nuestro director Juan Gabriel Martínez, ha realizado un largo proceso de selección en el que ha participado la Junta Directiva, una comisión nombrada al efecto, y en última instancia el conjunto de la masa coral.

Tras este proceso, y con una amplia mayoría entre el conjunto de los coralistas, se ha decidido que la dirección del grupo coral de adultos de Orfeón Burgalés recaiga en Marta Pilar Hernando, a quien damos la bienvenida y deseamos que mantenga, y en la medida de lo posible supere, los numerosos éxitos obtenidos por nuestro anterior director Juan Gabriel Martínez, a quien agradecemos efusivamente su buen hacer, así como su trabajo y dedicación a nuestro querido Orfeón Burgalés.

En el enlace pueden ver el curriculum de nuestra nueva directora, de nuevo bienvenida a la que desde ahora es también tu casa.

Enlace


Elecciones 2018


    Elecciones Junta Directiva 2018
    Tal y como marcan nuestros estatutos, el Orfeón Burgalés inicia el proceso electoral para la renovación de los cargos siguientes:
    - Presidente
    - Tesorero
    - Vocales primero, segundo y quinto.
    En los enlaces disponen de la convocatoria así como el enlace a los estatutos, muchas gracias.
    Convocatoria Estatutos

Microrrelatos

Tras la entrega de premios, les dejamos aquí el listado de los premiados así como el enlace con todos los microrrelatos ganadores, un saludo y gracias por participar.
Infantil:
1º D. Marcos de la Mata Ortega
2º Dª Carla Sainz Gonzalez
Juvenil:
1º D. Mohamed Ait Hakkou
2º D. Eduardo Puente Santamaría
Adultos:
1º D. José Manuel Sastre Huerta
2º D. Pedro Pablo Aguinaga lzquierdo
3º D. Miguel Lancho Pedrazo

Microrrelatos Ganadores

Siguenos