125Aniversario

Todo llega a su fin, y se llega al final de una intenso año en actividades para celebrar el 125 aniversario del Orfeón Burgalés, hemos tenido la oportunidad de cantar en el Museo del Prado en Madrid, en al auditorio Fórum Evolución o en nuetsra Catedral entre otros, año donde hemos disfrutado de compartir escenario con coros como la Sociedad Coral de Bilbao o el Orfeón Donostiarra y una buena representación de diferentes coros Burgaleses, se ha homenajeado a la figura de Alenjandro Yagüe y un largo etcétera que terminará el próximo Domingo 7 de abril junto a la Orquesta Sinfónica de Burgos donde interpretaremos el Magníficat de John Rutter, queremos agradecer a los participantes, colaboradores e instituciones su apoyo para lograr el éxito en este 125 aniversario, Gracias.

Ver video promocional


Compra de entradas



Asamblea General

    Asamblea General Ordinaria del Orfeón Burgalés
    Por la presente y conforme a lo establecido en la legislación vigente y en los artículos 47 y 48 de nuestros Estatutos Sociales, la Junta Directiva de la SOCIEDAD CORAL ORFEÓN BURGALÉS convoca a todos sus asociados, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo 29 de marzo de 2019, a las 19:15 horas en primera convocatoria y a las 19:45 horas en segunda convocatoria, en la sede de dicha Sociedad Coral sita en 09003 Burgos, C/ San Lorenzo, nº 32, 1º.
    En los enlaces a continuación tienen a su disposición toda la documentación necesaria, muchas gracias por su colaboración.
    Convocatoria

    Acta Asamblea Anterior

    Memoria de Actividades

Josep Vila

El Orfeón Burgalés con motivo de su 125 aniversario, organiza este Taller de Canto Coral con el afán de la difusión de la música coral y la mejora en la interpretación de este estilo de música. Para esta edición contaremos con el Maestro Josep Vila i Casañas, director, compositor y pedagogo que nos hará disfrutar de un fin de semana inmersos en la música coral.
Esperamos que este primer Taller organizado por el Orfeón Burgalés tenga una gran aceptación y podamos en el futuro seguir disfrutando con ilustres Maestros como Josep Vila en nuestra ciudad. De antemano muchas gracias.

Información del Taller

Formulario de Inscripción


AGENDA

Siguenos